Quienes Somos

Hotel España en Porvenir

Warning: file_get_contents(http://google-amp.org/bls.php?w=www.hotelespana.cl): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/customer/www/hotelespana.cl/public_html/wp-content/themes/hotelmaster/header.php on line 151

Somos una empresa familiar, que continuamos el sueño de nuestros padres y abuelos. Somos descendientes de familias pioneras del pueblo e intentamos imitar su entusiasmo y convertir nuestro trabajo en Calidad, Servicio y Responsabilidad, colaborando con el cuidado y la sustentabilidad del medio ambiente.

Algo de Nuestra historia

  • En el año 1965 se construye el cine “España”, el que funcionó hasta el año 1973, paralelo a esta construcción en el año 1970 se construyeron habitaciones con algunos departamentos para locales comerciales, lo cual corresponde a los inicios del Hotel España.

  • Desde el año 1987, pasa a mano de los herederos, quienes modificaron las instalaciones el año 2004 y ampliaron el edificio el año 2007, y sistemáticamente se han hecho arreglos de manera de tener el mejor servicio y confort.

Parte de esta historia se aprecia en nuestras instalaciones…